Montaner: "Viajero Frecuente es un espectáculo en 3D"

El artista vuelve a la tierra que lo vio nacer con un tour que ya dio que hablar. Detalles sobre las dos fechas que realizará en un conocido estadio. (Video)

Por Canal26

Miércoles 18 de Septiembre de 2013 - 00:00

Ricardo Montaner se presentará los días 27 y 28 de septiembre en GEBA con su nuevo tour que lo trae, una vez más, a la Argentina, la tierra que lo vio nacer. En su llegada, habló con Canal 26.

“Viajero Frecuente fue muy bien criticado desde que lo empezamos a hacer en México en enero de este año y me encanta venir a la Argentina y que la gente no se lo pierda porque desde verdad que es un montaje muy bonito, muy audaz. Tiene un despliegue técnico muy lindo, una gráfica e iluminación espectacular. Recreamos un aeropuerto y la gente se siente en un aeropuerto”, contó el músico en exclusiva.

“Les van a dar unos anteojos en 3D y van a ver la proyección en 3D de la primera parte del show. Es espectacular, con un sonido extraordinario. Lo van a disfrutar mucho”, agregó el hombre nacido en Valentín Alsina.

“Hacemos Geba, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Rosario. Vengan”, contó sobre la gira argentina.

Sobre el tour, dijo: “Escribí canciones en bares, en cafés, en plazas. Todo eso lo va a ver la gente y me van a ver narrando lo que ha sido la aventura del Viajero Frecuente. Lo que significan las despedidas y los regresos para una persona que vive viajando constantemente”.

Este trabajo discográfico, unió a los Montaner. “Hemos compuesto varias canciones del disco, juntos, como 'Time', que está sonando mucho en la Argentina. Cantamos a dúo con Eva Luna, la canción 'La gloria de Dios'. Este es un disco muy familiar, por un lado, y por otro, con una frescura espectacular. Reconozco que la participación de Mauri y Ricky le ha dado una frescura especial”, detalló el artista radicado en Venezuela.

Ricardo anticipó: “Voy a grabar con (Adrián) Suar y con Natalia (Oreiro) algunas escenas para capítulo a futuro. Con Susana no se si voy a ir o no, pero ya me saludé con ella a mi llegada”.