Grupos de la escena indie argentina como El Mató a un Policía Motorizado (foto), Bicicletas, Norma, Viva Elástico y los Reyes del Falsete serán algunos de los artistas que participaran del festival por los cinco años del ciclo "Music Is My Girlfriend". La cita es el sábado 22 de diciembre en Ciudad Konex porteña desde las 16 .
Por Canal26
Miércoles 5 de Diciembre de 2012 - 00:00
El ciclo, que empezó en 2007, fue promotor esencial de bandas nuevas como Banda de Turistas, El Mató a un Policía Motorizado, Valle de Muñecas, entre otras.
Pero además, en este encuentro, que realiza en diversos lugares de la Capital federal participaron más de 100 artistas de la escena de la nueva música emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela.
El Music is My Girlfriend se celebrará con una fiesta gigante en la Ciudad Cultural Konex, con 17 artistas en 2 escenarios donde a partir de las 16 habrá shows en vivo, muestra de diseño, feria de
sellos independientes y proyecciones.
El edificio de la calle Sarmiento 3131 recibirá a grupos como Valle de Muñecas, Asalto al Parque Zoológico, Morbo y Mambo, Viva Elástico, El Violinista del Amor & Los Pibes que Miraban,
Bicicletas, normA, Violeta Castillo y Los Reyes del Falsete.
También participaran Valentín y los Volcanes, Pelea de Gallos, Franny Glass (desde Uruguay), Bencina Disturbio, Les Fleurs, 107 Faunos, Go-Neko! y El Mató a un Policía Motorizado.
Sábado 22 de diciembre en Ciudad Konex porteña desde las 16 .Sarmiento 3131 CABA
1
La serie argentina que causa furor en Disney+: está basada en hechos reales y actúan figuras como Pablo Rago y Juana Viale
2
Vuelve MasterChef Celebrity: dos nombres vinculados al pasado de Wanda Nara fueron convocados como participantes
3
Disney+: tres clásicos animados que quedaron en el olvido y son ideales para recordar la infancia
4
La impactante transformación de Julio Chávez para "La Ballena": "El desafío es contar el alma del personaje, porque su cuerpo ya lo ven"
5
Sonríe Shakira: Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su relación por un escandaloso motivo