Natalia Oreiro tramita la ciudadanía tras el ofrecimiento que le hizo la Embajada rusa en Argentina. "Sería un honor", respondió la artista.
Por Canal26
Martes 16 de Junio de 2020 - 12:33
Natalia Oreiro en Rusia.
A Natalia Oreiro ya se la disputan al menos tres países: Argentina, Uruguay y Rusia. Es que la actriz y cantante nacida del otro lado del Río de la Plata se radicó en Buenos Aires hace años, pero ahora será también una ciudadana rusa oficial.
La protagonista de “Muñeca brava”, novela que fue furor en el país que preside Vladimir Putin, relató a la agencia TASS que ya inició los trámites. “Un día fui a la Embajada de Rusia en Argentina por varios asuntos. Viajo tanto y tengo tantas conexiones con Rusia que me preguntaron si quería hacerlo oficial. Dije que sería un honor. Así que llené un montón de papeles que me pidieron y mi solicitud está siendo considerada”, aseguró la artista.
Oreiro tiene gran cantidad de admiradores en Rusia y, según contó, varios de ellos ya le regalaron pasaportes de ese país. “Ahora tengo un montón de pasaportes rusos que los fans me han dado, unos 15. Pero no son de verdad”, aclaró.
Durante su última tour por Rusia, la cantante sostuvo: "Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que doy una gira con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también son rusos, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta".
En ese marco, añadió: “Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dieron, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y por qué no tener una banda rusa".
1
El actor que interpreta a Lord John en Outlander habló del peor momento de la temporada 7
2
La historia de amor entre Ayrton Senna y Xuxa: desde su apasionado comienzo hasta su trágico final
3
Outlander, un dolor insuperable: Diana Gabaldon reveló la razón detrás de la separación de Jamie y Claire
4
"Un Lugar para Soñar": los icónicos lugares donde se filmó la exitosa serie de Netflix
5
Una experiencia única para fanáticos de Outlander: recorrer por dentro el castillo Lallybroch