Rating... y todo sigue igual

Graduados se impone en lo más visto del día. Este miércoles terminó primero, seguido por Dulce Amor y La Dueña. Sos mi hombre no pierde pisada. ¿Por qué el público elige la ficción?

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2012 - 00:00

Graduados sigue siendo el líder de las noches argentinas. El programa de Sebastián Ortega no deja la punta por nada del mundo a la hora de hablar del rating. Este miércoles marcó 24.3 de promedio y quedó a la cabeza de lo más visto del día.

La tira de Telefe sigue enganchando a la gente con su historia. El encuentro entre Loli y Andy donde afianzan su amor, era muy esperado por los televidentes. Además, se suma la presencia de Luis Brandoni, que interpretará a Ignacio Almada, el padre de Guillermo (Juan Gil Navarro).

Es el único pariente cercano de Willy y llega acudiendo al llamado de su hijo, quien quiere confesarle a su padre que es gay y anunciarle su casamiento con Fernando (Ivo Cutzarida).

Guillermo presupone que su padre reaccionará mal ante la noticia y organiza un té junto a Vicky (Paola Barrientos) para contarle toda la verdad.

Telefe se dio el gusto de posicionar a otras dos ficciones en el Top 3: Dulce amor quedó segunda con 20.7 y La dueña -con Mirtha a la cabeza- midió 17.9 y se ubicó tercera.

En cuarto lugar quedó la ficción de Pol-ka y El Trece, Sos mi hombre con 17.2. Quinto, Telefe noticias (2ª) con 13.9.

La ficción sigue ganando audiencia, continúa siendo la preferida de los espectadores que dan la derecha a las grandes actuaciones en increíbles programas. Puede ser Graduados, Sos mi hombre, Dulce Amor, La Dueña, Tiempos Compulsivos (que midió 10.9) o incluso las repeticiones de Floricienta (10.8) y Casados con hijos (8.8).

No importa cuál sea, importa las presencias de actores de la talla de Roberto Carnaghi, Mirtha Busnelli, Georgina Barbarossa, Arturo Bonin, María Valenzuela y Jorge Sassi de un lado y Lito Cruz.

También conquista las risas que provocan las charlas entre Nancy Duplaá y Paola Barrientos o entre Florencia Peña y Guillermo Francella. Los simpáticos diálogos de Daniel Hendler, Julieta Ortega y Mex Urtizberea. Las frases que ya impusieron Luciano Cáceres o Marco Antonio Caponi o incluso las perlitas de Mirtha “La Dueña” Legrand y las insólitas salidas de Florencia “Floricienta” Bertotti.

Y, claro está, atraen los cuerpos trabajados de Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Segundo Cernadas, Luciano Castro, Joaquín Furriel o Gonzalo Valenzuela. Las bellezas y talentos de Carina Zampini, Celeste Cid o Eugencia Tobal. O más jóvenes aportes atractivos y de gran trabajo como Calu Rivero, Jimena Barón, Rocío Igarzábal, Gimena Accardi, Brenda Gandini, Micaela Vázquez, Nicolás Riera, Ludovico Di Santo o Peter Lanzani.

¡Aguante la ficción, señoras y señores! Es un gran año para los actores y los números lo confirman cada noche.


Por Claudia Seta