Revelan un serio problema que atraviesa Shakira en Miami: "Es una pesadilla"

La cantante colombina vive hace tiempo en Estados Unidos, pero una de sus propiedades le genera importantes dolores de cabeza.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2024 - 09:16

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Shakira disfruta de su nueva vida en Estados Unidos, tras haberse marchado de España luego de su separación de Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante colombiana tiene una mansión en venta en Miami Beach hace años de la que no puede deshacerse por una llamativa razón.

En medio de su búsqueda por vender dicha propiedad, un periodista de un programa televisivo de España indicó el problema que aqueja a la artista para no poder hacerse de dinero por la casa. Lo cierto es que no está vinculado al precio ni a la zona en la que está ubicada, cuestiones que muchas veces pueden retrasar operaciones inmobiliarias.

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Según lo que indicó el colaborador Omar Suárez, la mansión que posee Shakira tiene un grave problema estructural que lleva a que las personas no puedan vivir allí. En este marco, agregó: "Si no la ha vendido, es que ya no la va a vender. Nadie la quiere por las condiciones que tiene la casa".

Más allá de que la mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Shakira no puede venderla hace años. El motivo estaría en que, tras una serie de reformas realizada, la propiedad no tiene las normas de construcción necesarias, algo que desencadenó una serie de problemas.

"Ella hizo unos arreglos que hizo de manera no del todo... de código, por así decirlo", explicó el periodista en referencia a que algunas cuestiones no estarían permitidas. El principal problema aparece en el baño de la casa, que está por debajo del nivel del agua, por lo que esto deriva en que muchas veces se inunde la mansión.

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Cabe mencionar que Miami es una zona que padece de muchas lluvias, además de que suelen tener una gran intensidad. Cuando esto ocurre, las aguas fecales de la ciudad se elevan y la casa de Shakira queda inundada, lo que genera diversos problemas como el mal estado de muebles y las complicaciones para habitar allí.

La presentadora del programa, Emma García, agregó que se trata de "un problema serio, una pesadilla". Además, uno de los problemas principales alrededor del tema es que para solucionar la falla hay que hacer una gran inversión, algo que por ahora no estaría dentro de los planes de la colombiana. El trabajo a realizar es la elevación de la casa, seguida de la construcción de una cañería gigante, lo que señala un gran despliegue.

Notas relacionadas