La modelo demandará al bar erótico que utiliza su imagen sin su autorización para los shows eróticos.
Por Canal26
Viernes 10 de Enero de 2020 - 10:57
Julieta Prandi demandará al Bar madrileño por el uso de su imagen.
Julieta Prandi enfrenta un nuevo problema legal, resulta que un bar erótico de Madrid (España), utiliza, sin autorización, una foto suya para promocionar un show de strippers. Al tomar conocimiento de la situación, decidió que llevará a juicio a los dueños del local.
Prandi, quien actualmente está trabajando en la obra "Atrapados en el museo", en Villa Carlos Paz y disfrutando de su flamante romance con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, se enteró que una foto suya aparece en el folleto de promoción del cabaret madrileño “Erotissimo”, ubicado en Edimburgo 69.
La imagen en cuestión muestra a Prandi en ropa interior blanca, con un saco al tono y una tiara. Junto a la foto de la modelo, está el nombre del "bar club Erotissimo" y un texto que dice: "Gogo's girls".
El flyer donde se la puede ver a Prandi en los años 2002.
Julieta Prandi explicó: “Es una foto vieja mía del año 2002 o 2003, de la revista 'D-Mode'. Quedará todo en manos de mi abogada, que averiguará todo, por supuesto. Suele suceder que en algunos lugares buscan chicas en Internet y las ponen sin preguntar quién es. Era una tapa. Es de mis 19 o 20 años”.
1
Wanda Nara se abrió un perfil en OnlyFans: ¿cuánto cuesta?
2
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
3
La tercera temporada de “Envidiosa” llega con sorpresas: una importante cantante se sumaría al elenco
4
Final explicado de "Atrapados": quién es el verdadero culpable, qué pasó con Leo Mercer y por qué desapareció Martina Schulz
5
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas