La joven fue llevada a juicio por la muerte de su amiga pero la Justicia la absolvió. Hoy, rehizo su vida fuera del país.
Por Canal26
Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 17:55
Lucila Frend fue llevada a juicio por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, pero la Justicia la absolvió. Sin embargo, la mitad de la sociedad la condenaba y por eso ella decidió rehacer su vida lejos.
Frend había viajado a Alemania antes del juicio, en donde trabajó en la producción de una muestra de dinosaurios. Lucila estudiaba cine y tras el juicio, viajó a España y rehizo su vida en Barcelona.
Allí trabaja en la organización de eventos, está en pareja, y hace menos de un año se convirtió en mamá. Usa las redes sociales, pero bajo un seudónimo. Se mantiene en contacto con su familia y con sus amigos, y viaja periódicamente a Buenos Aires.
Pese a que parece llevar una vida perfectamente normal su círculo íntimo asegura que lo ocurrido con Solange la marcó para el resto de su vida. “Tenía 21 años, encontró muerta a la mejor amiga y después la culparon a ella. Es una herida que en la medida que el caso no se esclarezca queda ahí medio abierta”, explicó su mamá, Marina Harvey.
1
Con solo tres ingredientes: cómo preparar budín de manzanas, un postre apto para celíacos y rico en proteínas
2
Del clóset de la abuela a lo más alto de la moda: la prenda que destrona a los jeans mom y será tendencia este otoño-invierno
3
No gastes de más: los perfumes nacionales que imitan a los importados y a qué fragancia corresponden
4
La receta para la empanada gallega auténtica, el plato más famoso y delicioso de Semana Santa
5
Domingo de Ramos: qué se hace con la rama de olivo bendecida y cuál es su significado religioso