Por Canal26
Lunes 27 de Julio de 2009 - 00:00
El médico de Michael Jackson le administró el potente medicamento que la policía baraja como causa de su muerte, anunció la cadena de televisión CNN el lunes citando una fuente cercana a la investigación del caso.
El doctor Conrad Murray se ha convertido en el centro de la investigación sobre el fallecimiento del famoso cantante, en cuya residencia se encontraron frascos de propofol, un potente anestésico.
El sitio web de CNN no ofreció más detalles sobre esta información, mientras que el portavoz del equipo legal de Murray se negó a hacer comentarios. La policía de Los Angeles también declinó hacer comentarios.
La causa de la muerte de Jackson no se conocerá hasta que sean publicados los resultados de los análisis toxicológicos realizados el pasado 25 de junio y que posiblemente se darán a conocer a finales de la semana.
El propofol se utiliza en los hospitales para anestesiar a los pacientes antes de las operaciones de cirugía. Según los expertos solo puede ser administrado por un anestesista y no es normal su presencia en la residencia de Jackson.
1
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
2
Llegaron a la Argentina las galletas Petit Ecolier: dónde conseguir y cuánto cuesta el dulce viral de la pastelería francesa
3
Un reconocido café de Argentina cierra sus puertas: dónde se puede seguir disfrutando de sus productos
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Así son los colectivos eléctricos de la Ciudad de Buenos Aires: capacidad, paradas y tiempo del recorrido