Amalia Granata: "En la calle se vuelven locos por mi cola"

La modelo, que se hizo famosa por haber sido la amante argentina de Robbie Williams, sigue a full con su trabajo de notera en el programa chileno REC. El único drama es que aún no encuentra un hombre que la proteja y que la mime, a pesar de que siempre que camina en la vía pública le llueven los piropos.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2006 - 00:00

Amalia Granata lleva cinco meses viviendo en Chile y le está yendo muy bien. La modelo, ex amante por una noche de Robbie Williams y ahora notera del programa televisivo "REC", está feliz con sus logros del otro lado de la cordillera, porque dice que le han permitido seguir creciendo, aprendiendo y, de a poco, forjándose una carrera dentro de la pantalla chica.

El único drama es que aún no encuentra un hombre que la proteja y que la mime, a pesar de que siempre que camina por la calle le llueven los piropos.

“Los hombres me alaban bastante cuando camino por ahí” admitió la modelo a un medio chileno, “mi cola les llama la atención enseguida, no la dejan pasar, siempre es igual. Se vuelven locos, enloquecen con mi cola. Es lo que Dios me regaló”.

En relación a su delantera, reconoció que, por ese lado, “más o menos, me defiendo”.

Para Granata, los chilenos no son cuidadosos a la hora de decir piropos. “No son nada elegantes te diré, hay unos bien pasados para el otro lado, me gritan de todo en la calle”.

Por otra parte, la rubia no dejó pasar los rumores que ponían en duda la sexualidad del cantante Robbie Williams: “conmigo actuó como todo un hombre, no sé porqué dicen que es gay” confesó Amalia, quien aseguró haberle preguntado al artista cuál era la verdad acerca del tema, “y lo negó, me dijo que prefería las mujeres a toda costa”.

“Por lo demás, si es gay da igual, conmigo se portó de 10” remató la bomba sexy.

En otro orden, señaló que en su carrera “no tengo límites, pero voy de a poco, paso a paso y siento que estoy recién forjándome una carrera acá (en Chile)”, y agregó que trabajar en ese país “fue una elección acertada”.