Aracelis Bocchio, de estreno

La Miss Playboy Argentina fue dada de alta luego de someterse a una operación en una clínica chilena para agrandarse las lolas. “Estoy un poco dolorida, pero muy contenta”, dijo la entrerriana. Ahora, sus seguidores deberán esperar unos días más antes de apreciar las bondades de la cirugía…es que recién le sacarán las vendas el próximo martes.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2006 - 00:00

 

La conejita de Playboy argentina fue dada de alta de un clínica chilena tras someterse a una cirugía de busto.

“Esto un poco dolorida, pero muy bien, contenta”, dijo la entrerriana al salir del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El representante de la modelo, Carlos Ortega, aseguró que en el nosocomio la trataron muy bien y que estuvieron en todos los detalles previos y posteriores a la intervención quirúrgica: “Se sintió perfecta, no tuvo ningún problema. Los médicos fueron súper profesionales con ella y la mimaron a cada rato”

Pero sus seguidores deberán esperar unos días más antes de apreciar las bondades de la cirugía…es que recién le sacarán las vendas el próximo martes.

La infartante morocha, de 21 años, está radicada desde hace ocho meses en Chile y asegura que tiene todo para convertirse en la número uno. Es que la paranaense pasó a ser la promesa de la temporada y atrapó al público trasandino en uno de los programas nocturnos más vistos de la televisión.