Belén Francese: “Soy una nena que siempre juega con fuego"

Tiene unas medidas muy envidiadas: 100-58-93. Fue la rubia que dejó mudo a Tinelli. “Cuando me gusta un hombre, me transformo en águila: lo atrapo y lo cuido para que no se vaya de mi nido”, dijo la joven revelación de este año.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2005 - 00:00

 

Se llama Belén Francese. Es rubia y tiene un cuerpo infartante. La primera vez que apareció en televisión dejó mudo a más de uno, incluso al propio Marcelo Tinelli.

Belén estuvo en ShowMatch donde mostró sus atributos, claro que uno de ellos resaltó a primera vista… su cola. Al verla, Tinelli empezó a tartamudear, no le salían las palabras y hasta se pudo observar un “hilo de baba”

A partir de ese momento, el nombre de Belén Francese comenzó a hacerse muy popular en el ambiente.

Belén pudo lograr uno de sus objetivos: “Cumplí el sueño de ser una chica Sofovich”, dijo la integrante de “La Peluquería”.

La joven estuvo trabajando en teatro en la obra de Sofovich: "El champán las pone mimosas". Y el empresario quedó muy conforme con su trabajo aunque ella se sentía un poco insegura y les pedía opinión a sus compañeros.

También había estado en Carlos Paz donde se lució en la obra Terminéstor, con Jorge Guinzburg y Miguel Ángel Cherutti.

¿Pero qué piensa de los hombres esta rubia debilidad? “Cuando me gusta un hombre, me transformo en águila: lo atrapo y lo cuido para que no se vaya de mi nido”, cuenta Belén, quien, salta a la vista, tiene cintura de avispa: 100-58-93 y que aclara, además, que “nunca” tuvo sexo sin amor.

Con solo 22 años, Belén confiesa: “Soy una nena que siempre juega con fuego. Me muevo al límite y sin medir las consecuencias. Si me dan amor soy más tranquilas que las perras”, dice la pisciana muy enamorada de su actual pareja.