Los delincuentes habían interceptado a su madre cuando guardaba el auto en el garage. El chico tomó el arma de su padre y le disparó a uno de ellos en el pecho. El fallecido tenía antecedentes.
Por Canal26
Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 00:00
Un chico de 13 años mató de un balazo a un ladrón que entró a robar en una casaquinta de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, junto a cinco cómplices que escaparon.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.15, en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles, en jurisdicción de la comisaría sexta.
Allí, los ladrones sorprendieron a la dueña de la propiedad, de 43 años, cuando llegó en su auto y estacionó en el garage.
Sin embargo, el mayor de sus dos hijos, que estaba en su habitación, tomó el arma de su padre, una pistola 9 milímetros, y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales respondió a los tiros.
El ladrón que murió de un balazo en el pecho, de más de 30 años, contaba con antecedentes delictivos y estaba armado con un revólver que tenía cinco proyectiles en el tambor.
La Policía halló poco más tarde en la zona un Volkswagen Voyage sin patente que había sido robado el domingo en Merlo y se presume que habría sido utilizado por los delincuentes.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable