Eliana Guercio se sumó al "boom" de los shows eróticos

Al igual que Nazarena Vélez, Belén Francese y Fernanda Vives, la vedette de "Más que diferente" emplea su tiempo libre en realizar presentaciones nocturnas en boliches. Este fin de semana, su cuadro hot le jugó una mala pasada y tropezó sobre el escenario, lo que generó risas y cargadas en el público. Lo que se dice una metida de pata.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2006 - 00:00

Eliana Guercio se sumó al rubro de “showoman nocturna”, que tiene como protagonistas a Belén Francese y Fernanda Vives ya que Nazarena Vélez colgó las plumas el pasado fin de semana.

Al igual que ellas la vedette de “Más que diferente” se dedica en su tiempo libre a bailar en boliches. Es así como Eliana irrumpió este sábado en una disco de Parque Leloir, que tenía su capacidad colmada, para festejar su primer aniversario.

Fue tan erótico y subido de tono en cuadro musical que protagonizó la blonda que personal de seguridad del local tuvo que trabajar a contratiempo para evitar desmanes.

Pero su debut le jugó una mala pasada ya que al irrumpir en el escenario una pisada en falso al bajar la escalera hizo que cayera al piso, a la mirada de todos los espectadores.

Por suerte, la caída apenas le produjo una torcedura leve de tobillo y nada de lesiones. Solo fue el golpe. Acto seguido, Eliana se levantó como una profesional, hizo como si nada hubiese pasado y siguió con su cuadro.

Las risas, las cargadas y las abucheadas no se hicieron esperar, al igual que las bromas en alusión a su pelea con Ximena Capristo y Moria Casán