El joven de 32 años oriundo de Munro había desaparecido desde hace 5 días en la selva de Sao Bonifacio, en Santa Catarina. La Policía localizó el cuerpo.
Por Canal26
Sábado 1 de Febrero de 2025 - 17:06
Luego de cinco días de búsqueda, encontraron muerto a Federico Bruni, el turista argentino que había desaparecido en Brasil. La Policía local dio con su cuerpo a orillas del río donde sospechaban que había caído.
Según informaron sus familiares en redes sociales, el joven de 32 años oriundo de Munro estaba perdido en la selva de Sao Bonifacio, en Santa Catarina, desde el 27 de enero. Si bien había visitado el país vecino en anteriores oportunidades, nunca fue al lugar en el cual donde desapareció.
Bruni acostumbraba instalarse en zonas selváticas y pueblos aislados, ya que le gustaba recorrer lugares donde predomina la naturaleza.
Te puede interesar:
Buscan a un joven que desapareció tras tirarse al río mientras navegaba con su novia y un amigo en Olivos
Federico llegó a Florianópolis en diciembre. La última comunicación con su familia fue el lunes 27 de enero. En esa ocasión, les contó que pasaría unos días en un camping donde había poca señal para usar el celular.
Es por ello que los primeros días que no supieron nada de él no se alarmaron, ya que entendieron creyeron que simplemente no podía comunicarse. El drama comenzó cuando la Policía los contactó.
Los agentes encontraron la camioneta en la que viajaba, varias de sus pertenencias y también a su perra junto a la orilla de un río que desemboca en la selva.
1
Otro anticiclón llega a la Argentina y el Servicio Meteorológico emitió una alerta para estas regiones del país
2
¿Vuelven los abrigos?: cuál será el día más fresco de la semana tras las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires
3
Nuevo aumento del combustible: así quedaron los precios de febrero en CABA y el Gran Buenos Aires
4
El problema histórico de Mar del Plata que está cerca de terminarse: el proyecto que busca alivianar a turistas y vecinos
5
No solo la ola de calor: el otro fenómeno meteorológico que activó una preocupante alerta en Buenos Aires