"Gasalla me pide que le cuente chismes del Bailando"

La actriz y bailarina del certamen de Tinelli aseguró que Antonio le da consejos para su debut en las pistas y quiere saber todo lo que pasa tras bastidores.

Por Canal26

Jueves 21 de Mayo de 2015 - 00:00

La actriz y participante del Bailando por un Sueño Noelia Marzol, contó de qué habla con Antonio Gasalla, con quien comparte escenario en Más respeto que soy tu madre 2.

“Gasalla me pide que le cuente los chismes del Bailando. Aparte me da letra, me está pasando los tips de cómo tratar al jurado adecuadamente. Él estuvo trabajando en Ideas y su teoría se basa en que uno tiene armarse algún personaje”, contó la modelo y bailarina.

En declaraciones radiales, en una entrevista con Moskita Muerta, destacó que Gasalla “conoce mucho a todos” los integrantes del jurado, por lo que recomendó mantenerse en el personaje y ser moderado en las respuestas: “Me dijo que trate de no salir de esa línea de pensamiento, tener algo armado, algo pensado, algo para mostrar, tratar de calmarse y pensar antes de responder”.

Además, se refirió a los rumores de un romance con el productor de ShowMatch, Federico Hoppe, difundidos por el propio Antonio Gasalla y que ella desmintió: “Salimos del teatro y Antonio dijo lo que dijo. Una señora se me acercó y me dijo si era verdad. Le dije que no, que de hecho estoy con otra persona, pero para las señoras que van a ver a Antonio decirles que está equivocado es como decirles que Dios no existe”.

“Me quería morir, fui a mi casa angustiada, llame a mi psicóloga desesperada, fue terrible”, aseguró.

Marzol aseveró que dentro de Ideas del Sur “se comenta que hay una preferencia por Juanita que no tendría el resto” y reconoció que “eso está generando revuelo”.

Sin embargo, le restó importancia al tema y elogió a la actriz y nieta de Mirtha Legrand: “Juanita es Juanita, es una diosa argentina y auténtica. Está bien. Si uno pide y del otro lado le responden es justo”.

Sobre su compañero de baile, Luciano “El Tirri”, dijo que “es un personaje muy atípico”, ya que “uno piensa que está haciendo un personaje pero él realmente es así, ese peinado lo lleva todos los días”.

Además, manifestó que el primo de Tinelli “bailando es único” y reveló una anécdota: “El otro día le dije que estaba muy deprimida y empezó a hacer todo lo posible para que me compunja más. Me dijo ‘soy tan morboso que quiero que llores’”.