El ex luchador profesional en los Estados Unidos y estrella de Hollywood en los años 80, demandó al sitio a Gawker en 2012 después de que se difundiera parte de la grabación íntima a través de sus plataformas digitales.
Por Canal26
Sábado 19 de Marzo de 2016 - 00:00
Hulk Hogan tiene de 62 años, y tras el juicio el gigante, se mostró aliviado, entre lágrimas, tras la divulgación de la sentencia del juez en el tribunal de San Petersburgo, Florida, y recibirá la suma de 115 millones, mucho más de los que había pedido en 2012, informó el sitio The Huffington Post.
El fallo se dio el viernes pasado a favor de Hulk Hogan, por la demanda que el ex luchador le entabló en 2012 al sitio Gawker por la publicación de su video íntimo.
Hogan tiene de 62 años, se mostró aliviado entre lágrimas tras escuchar la sentencia del juez en el tribunal de San Petersburgo, Florida, por la que recibirá 115 millones, más de los que había pedido en 2012, informó el sitio The Huffington Post.
Un jurado determinó, luego de seis horas, que Gawker Media, su fundador, Nick Denton, y el editor del portal que publicó el video, A.J. Daulerio, son culpables de haber invadido la privacidad del ex luchador devenido en estrella de reality show.
El abogado del ex luchador comentó que los encargados del sitio "no tuvieron la cortesía" de informarle al luchador que iban a publicar la grabación íntima en la que se lo podía ver disfrazado con las calzas y el slip que supo usar sobre el ring durante su larga carrera.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
3
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno