Luli moría por conocer al deportista y le pidió la dirección de mail del español a uno de sus amigos tenistas. Le mando sus fotos y él quedó flechado. A partir de ahí, se siguen escribiendo y al parecer podrían conocerse porque ella pasaría por Madrid antes de llegar a Alemania, sede del Mundial.
Por Canal26
Viernes 9 de Junio de 2006 - 00:00
El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, intercambia presuntas cartas amorosas con la vedette argentina Luciana Salazar.
De acuerdo a la noticia, difundida por la agencia, Nadal y Salazar mantienen "buena onda (relación)" a través de correos electrónicos, que incluyen fotografías. Ella moría por conocer al deportista y le pidió la dirección de mail de Nadal a uno de sus amigos tenistas.
Finalmente, Luli se decidió a escribirle y se sorprendió cuando Nadal le respondió. Según el mismo medio, luego de intercambiar algunos mensajes electrónicos ella le mandó unas fotos y él quedó impactado.
La rubia modelo, conocida a nivel mundial por mostrar sus voluptuosos senos durante la entrega de los premios Grammy Latinos hace dos años, le contó a Nadal que iba a viajar a Alemania, previa escala en Madrid, donde arreglará algunos asuntos laborales.
Nadal, quien cuenta con el record de 58 victorias sobre canchas de polvo de ladrillo, actualmente, se encuentra en Francia participando del torneo Roland Garros.
Salazar tuvo sus cinco minutos de fama cuando rumores dijeron que mantuvo un romance con el cantante mexicano Luis Miguel. En Chile fue coronada como la reina del festival de Viña del Mar versión 2005.
1
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
2
Alerta por un ciclón extratropical que llegará a la Argentina: qué zonas del país se verán afectadas, según el SMN
3
Moda 2025: las 5 prendas que no pueden faltar en tu placard para lucir impecable este invierno
4
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable
5
La lluvia llega antes del fin de semana: cuándo comienzan las tormentas en la Ciudad de Buenos Aires