Luis Miguel es "adicto a las drogas", según su tío
El hermano de Luis Rey, el padre del artista, habló de la salud del intérprete y aseguró que varias veces estuvo en coma por su adicción a las drogas y el alcohol. Los detalles.
Por Canal26
Miércoles 26 de Mayo de 2010 - 00:00
El tío del cantante Luis Miguel habló de las adicciones que presuntamente sufre el artista.
José Manuel Gallego aseguró que el cantante “estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”.
El hermano de Luisito Rey, padre de “El Sol”, hizo estas declaraciones en el programa español “Dónde estás corazón”, las que fueron publicadas por el sitio “En el show”.
“Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, afirmó Gallego.
Cuando se le preguntó qué clase de drogas consumía el cantante, reveló que era cocaína.
“Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca”, expresó.
Aseguró que él mismo fue testigo de cómo Luis Miguel llegó a caer en coma por sus adicciones. “También lo he visto en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol”, agregó.
Gallego añadió que el cantante también tiene un enorme problema emocional porque veía cómo sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.
Desde mediados de abril la salud de Luis Miguel mantuvo en incertidumbre a millones de fanáticos. Según terra.com, la última información es que habrían visto al ídolo azteca cenando junto a su equipo en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. Personas que lo vieron en el lugar manifestaron que su rostro estaba hinchado, lo que podría ser producto de una intervención estética.
Pero según el portal uruguayo Urushow, el cantante no habría estado enfermo, sino de vacaciones. El músico se habría alojado desde el 16 al 21 de abril en San Isidro Ranch, de California del sur.
El cantante no habría estado solo, porque también se especula que lo habría acompañado su ex pareja, la modelo y animadora Daisy Fuentes.
Su descanso habría continuado el 26 de abril en las Islas Fiji, para volver finalmente el 4 de mayo a su mansión en Los Ángeles. Mientras, el 12 de mayo lo vieron acompañado de una mujer cenando en el restaurante Fogo Do Chao en Beverly Hills, California.
Éstas son sólo especulaciones, porque aún no hay una imagen o un comunicado oficial que aclare lo sucedido con el cantante mexicano en las últimas semanas.