María Inés Rivero se animó a estar en un film de Hollywood

La top model argentina tuvo una pequeña participación en “El diablo se viste a la moda”, la película protagonizada por Meryl Streep. Esta diosa que triunfa en el exterior y que ha realizado una carrera destacada dio sus primeros pasos en el cine. No te pierdas su galería de fotos.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2006 - 00:00

María Inés Rivero nació en la provincia argentina de Córdoba el 18 de agosto de 1976. La diosa de Géminis mide 1.78 mt y sus curvas son 87-59-88.

Con 17 años ganaría la final argentina del concurso de modelos The Look of the Year, organizado por la agencia Elite. Poco después firmaría el primero de sus contratos, nada más y nada menos que como imagen de la firma Giorgio Armani, lo que hizo que tuviera que marcharse a vivir a París.

Más tarde protagonizaría campañas para las firmas Chanel, Romeo Gigli, Vera Wang, Saks Fifth Avenue y John Galliano, entre otras. Además, sobre la pasarela ha desfilado para importantes marcas como, por ejemplo, Michel Klein, Yves Saint Laurent, Herve Leger y Christian Dior.

A parte de trabajar como modelo, Ines Rivero también tiene otras inquietudes. La música es otro de los campos en los que pretende triunfar. De hecho, ha grabado un disco, Hasta Siempre, donde quedan patentes sus excelentes cualidades para el mundo de la canción. Además, ha protagonizado el video musical de la canción “Esperanza” del cantante español Enrique Iglesias.

En 1995, Inés contrajo matrimonio con el artista francés Alexandre de Basseville, aunque tres años después ambos se separarían de mutuo acuerdo. Actualmente, está casada con el empresario cubano Jorge Mora, con el que ha tenido un niño que se ha convertido en su principal ocupación. Curiosamente, cuando estaba embarazada de éste, posó para la colección de premamá de la firma sueca H&M.

Recientemente, la top model se animó a tener una participación en el film “El diablo se viste a la moda” (cuyo título original es “El diablo se viste de Prada”) protagonizado por la exitosa Meryl Streep que interpreta a la insoportable jefa de una casa de diseños.

La ascendente Anne Hathaway personifica a Andrea Sach, su nueva empleada que termina siendo su principal asistente. Tiene que cumplir con los caprichos de su jefa, volviéndose prisionera de su trabajo. Rivero tiene una pequeña aparición al principio del film cuando se cruza con Streep en un ascensor. ¿Le tomará el gustito por el séptimo arte?