“Me fui muriendo de a poco, como quien se desangra"

La folclorista atraviesa la peor etapa de su vida. Su salud esté deteriorada, no tiene trabajo y perdió su casa. Solo recibe ayuda de algunos amigos.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2005 - 00:00


La cantante popular, Julia Elena Dávalos, está viviendo momentos de angustia luego del remate de su casa en Acasusso. Según comentó a los medios, todo fue por un préstamo de 30 mil dólares que, devaluación mediante, se convirtieron en 90 mil pesos. De todos modos, lo fue pagando durante diez años hasta que, faltándole unas pocas cuotas no pudo seguir abonando y le terminaron quitando su casa. “En la escribanía se sentían los dueños de mi hogar”, se indignó.

Para terminar en esa increíble situación, Dávalos explica que “primero perdí la continuidad laboral. Me desangré. Me fui muriendo de a poco”. A esto se suma que Julia Elena sufre de diabetes, alta presión y tuvo una serie de quistes benignos.

Aunque siempre trató de ocultar lo ocurrido, la artista decidió ahora dar la cara “para que le sirva a la gente que está en una situación parecida”, según explicó.