Esta acción es súper poderosa y ayuda a disipar las energías negativas, potenciar nuestra claridad mental y llenarnos de abundancia de cara al próximo año.
Ritual con velas. Foto: Unsplash
Con la llegada de Año Nuevo, millones de personas se preparan para recibir un cambio de aire junto a la expectativa de cumplir con las metas propuestas de cara al próximo calendario.
En esta época, los rituales y supersticiones juegan un papel importante en los deseos de quienes anhelan amor, éxito o prosperidad.
Buena suerte. Fuente: Unsplash
En ese sentido, existe un ritual astrológico súper poderoso para comenzar el año con simpatía, disipar las energías negativas, potenciar nuestra claridad mental y llenarnos de abundancia.
Te puede interesar:
Polémica en la TV de España: conductora mostró una imagen religiosa con la cabeza de una vaca
Paso a paso, cómo hacer el ritual para se cumplan todos tus deseos en 2025
En primer lugar, vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Dos velas: una de color amarillo y otra de color blanco.
- Una hoja de papel de color azul o verde.
- Una lapicera o una pluma.
- Un cuarzo blanco.
- Un recipiente con agua.
- Incienso de lavanda o sándalo.
- Cinco hojas de laurel.
- Aceite de oliva o de girasol.
Cómo hacer el ritual con velas, paso a paso
- Encontrar un lugar tranquilo para realizar el ritual sin interrupciones.
- Encender el incienso. Esto permitirá limpiar el espacio y nuestra mente. Mientras el humo asciende, imaginá como se disipan las energías negativas.
- Agarrar las dos velas y consagrarlas con el aceite, pidiendo que te ayuden a potenciar tu claridad mental, protección y estabilidad.
- Colocar las velas en frente nuestro: recordá, la amarilla a la izquierda y la blanca a la derecha.
- Dividir la hoja en dos: una para la comunicación y otra para los logros territoriales.
- En comunicación, escribir tus metas relacionadas con las habilidades de expresión, conexión con los demás y nuevas ideas.
- En la sección de los logros territoriales, escribir las metas relacionadas con la expansión, la seguridad y cualquier otro objetivo que implique crecimiento (personal, profesional o espiritual).
Velas. Foto: Unsplash.
- Una vez hayas escrito todo, sigue colocar la hoja entre las dos velas y, por encima, la piedra.
- Luego, agarrar el laurel y pasar las hojas -una por una- por la llama de las velas mientras repetís en voz alta tus deseos y objetivos, para después colocarlas dentro del recipiente con agua, así esta cargará tus intenciones con la energía y protectora.
- Mientras las velas se consumen, visualizá tus metas.
- Una vez que las velas se apaguen, agarrá el papel y guardalo en un lugar especial para revisarlo durante 2025, así se transforma en un talismán de protección y éxito.
- Dejar el recipiente con agua y el laurel durante toda la noche.
- Por último. a la mañana siguiente, volcá el agua en la tierra o en una maceta. Así, tus intenciones tendrán lugar en el mundo físico.