Parece que la SEDRONAR no sólo se encargó durante los últimos tiempos de luchar contra el narcotráfico y las adicciones, sino también de financiar obras para ONG que nunca fueron finalizadas. Las transferencias las habría hecho el ex-titular, el cura Juan Carlos Molina. Y el ex-ministro Julio De Vido estaría involucrado en todo.
Por Canal26
Sábado 13 de Febrero de 2016 - 00:00
El cura Juan Carlos Molina, ex titular de la Sedronar, transfirió durante fines de 2014 y 2015 decenas de millones de pesos a distintas ONG para obras que nunca se hicieron, de acuerdo con la información que brindaron a LPO desde la actual gestión del organismo.
Las modalidades de los convenios variaban según el caso, pero casi siempre eran gestionados por los Cepla (Centros Preventivos Locales de Adicciones); en otros, la Sedronar se vinculaba con una ONG local.
En todos los casos está involucrado Julio de Vido, ya que el dinero bajaba del Ministerio de Planificación que conducía el actual diputado, como puede verse en los carteles que anunciaban las obras.
Por ejemplo, la Sedronar le bajó a la ONG Hijos de Fierro de Quilmes 3,6 millones para la construcción de un Cepla, cuya ejecución de obra es de un 10%.
El informe fue dado a conocer por el sitio web La Política On Line (LPO).
1
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
2
Llegaron a la Argentina las galletas Petit Ecolier: dónde conseguir y cuánto cuesta el dulce viral de la pastelería francesa
3
Un reconocido café de Argentina cierra sus puertas: dónde se puede seguir disfrutando de sus productos
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Así son los colectivos eléctricos de la Ciudad de Buenos Aires: capacidad, paradas y tiempo del recorrido