"Morena era muy inestable, bipolar", asegura su amiga

Alejandra Dereaux, bailarina y ex compañera de Morena Pearson, habló en exclusiva con Canal 26 sobre la personalidad de la mujer del dueño de Pinar de Rocha.

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2011 - 00:00

¿Cómo la conociste?
Yo trabajaba en Pinar de Rocha, estuve desde el 2001 al 2007. El dueño del boliche tenía una relación con una chica, entonces ella empezó a ver mi espectáculo y tuvo ganas de subir al escenario a hacer algo parecido. Así empezó nuestra relación.

¿Había celos?
Sí, porque yo era la figura del show central de Pinar y estaba todos los días de la semana presentando mi espectáculo. Morena tenía una particularidad, era una chica muy inestable, bipolar. Podía pasar de la risa al llanto en un segundo y después volver a reírse. Era una persona que había que manejar con mucho cuidado. Tenía cambios de estado muy drásticos. Sumado a su bulimia, se hacía un cóctel explosivo. Tenía como unos brote psicóticos que la llevaban a una locura temporal y después volvía a ser ella. Pero nadie le decía nada porque era la esposa del dueño.

Y de esa relación nació una hija...
Nació una nena bellísima, que creció lejos de su mamá porque en realidad ella no quería tener una hija. Lloró mucho el día que se enteró que estaba embarazada. Embarazada no iba a poder ser el centro de atracción.