Muerte en una disco: “Mi hijo no tomaba”

El padre del joven que murió por ingerir más de un litro de alcohol en el Roxy negó que su hijo fuera alcohólico. El hombre relató a Canal 26 que un amigo de la víctima le comentó que este había tomado únicamente una gaseosa y que no sabe realmente que fue lo que desencadenó la muerte de su hijo.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2007 - 00:00

El padre aseguró que su hijo no tomaba y que sólo ingirió una gaseosa el día de la tragedia

“Enfermedades no tenía porque hace algunos meses se hizo los estudios para ingresar a un trabajo y no se detecto nada anormal” aseguró, agregó que “estaba muy metido con el estudio ya que le faltaban cuatro materias para recibirse de licenciado en comunicación social”.

El padre de la victima dijo además que el cuerpo de su hijo “no estaba golpeado por nadie” y que por eso no sabe que puede haber pasado.

“Lo único que quiero es que no lo difamen, por no era un chico que tomara o que iba a los recitales o todo eso....” culminó.

Cabe recordsr que el joven de 24 a[os, estudiante de periodismo, murió presuntamente por la ingesta de
bebida alcohólica en un boliche del barrio porteño de Colegiales. Se trata de Marcelo Alexis Carrillo, quien había ingresado el viernes último al Hospital Tornú, con un presunto cuadro de coma alcohólico.

Carrillo falleció un día después, por lo que la Justicia dispuso la realización de la autopsia para determinar las causas de su muerte. Según las fuentes consultadas el joven concurrió el viernes último junto a dos amigos a bailar al boliche The Roxy, ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

Esa noche Carrillo, y sus amigos bebieron gran cantidad de whisky mezclado con bebida cola.
Dentro del local bailable el estudiante se descompuso, por lo que el personal lo hizo trasladar en una ambulancia al hospital Tornú.

Según las fuentes, el joven fue asistido de inmediato por los médicos de guardia, pero falleció en la madrugada del 24. Investigan la muerte del joven, personal de las comisarías 37a y 39a y la Fiscalía de Saavedra-Núñez, de los tribunales porteños.