Natalia Oreiro: "El rumor de romance con Facundo me trajo problemas”

A pocos días de haber terminado un año brillante en “Sos mi vida”, la actriz reconoce haber vivido una crisis con su marido, Ricardo Mollo, por los trascendidos acerca de una relación amorosa con su compañero de tira, Facundo Arana. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2007 - 00:00


Más tranquila y relajada, luego del año agitado que le depararon las grabaciones de la tira “Sos mi vida”, Natalia Orebro hizo un balance de todos los rumores que surgieron sobre un supuesto romance con Facundo Arana y admitió que "el rumor de romance con Facundo me trajo problemas”.

Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de “Sos mi vida” y Facundo surgieron cuando ambos viajaron a Alemania para grabar escenas para la novela. A esto hay que sumarle que el galán está “solterito” luego de su separación con Isabel Macedo. Las malas lenguas aseguran que mezclaron trabajo y algo más…


Con la goleada de la Selección nacional a Serbia y Montenegro los famosos argentinos dieron rienda suelta a los festejos. Algunos, incluso, llegaron a los mimos. Es que indiscretos cronistas que fueron enviados al Viejo Continente habrían sido testigos de algunos "mimos" por parte de algunas celebridades creyendo no ser reconocidos en tierras germanas. Eso sí, nadie quiere desmentir ni ratificar los romances. Pero que los hay, los hay.

Los trascendidos indican que al calor europeo se están cocinando algunos romances que darán tela para cortar. Por ejemplo, habría caído como una bomba es el supuesto pase de la ficción a la realidad de una de las parejas más queridas por el público: Natalia Oreiro y Facundo Arana, quienes viajaron solos el fin de semana pasado para grabar escenas del partido (que comenzaron a emitirse ayer en la pantalla de Canal 13) para la telecomedia "Sos mi vida".

Los dos se fueron por cuatro días, y en ese lapso la prensa del corazón aventuró desde Alemania un peligroso acercamiento entre Naty y Facundo. La buena química, según versiones periodísticas, no sería sólo por el rating de todos los días (es el programa más visto de nuestra televisión).

Como Arana nunca habla de su vida privada… todo pensaron ¿el que calla otorga? Oreiro, casada con el músico Ricardo Mollo, muy por debajo, habría dicho a los íntimos: "Como nos ven todo el tiempo juntos por la cantidad de horas de grabación, los rumores se disparan enseguida".