Pampita dura contra Barrantes: “Me hacía el amor como un trámite”

Son los protagonistas de un escandaloso divorcio. La modelo dice que su ex marido no deseaba tener relaciones sexuales con ella. Martín asegura que hicieron el amor de todas las maneras posibles. Los detalles más íntimos de la pareja.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2007 - 00:00

El divorcio entre Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Barrantes se ha convertido en un verdadero escándalo de la farándula. Dicen que del amor al odio hay un solo paso y este sería el mejor caso para comprobar esa frase.

La pareja se separó en los peores términos, y no sólo se acabó el amor sino que comenzaron los dardos entre uno y otro sin darse tregua.

Lo cierto es que después de cuatro años de estar juntos, Pampita y Martín habían terminado su relación y ella había sido vista con otro hombre: el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien comparte sus días y tienen una hija, Blanquita, y esperan pronto la llegada de otro bebé.

Entonces él, la acusó de adulterio por mantener una relación extra matrimonial cuando aún no estaban separados legalmente. La modelo salió en su defensa y se pusieron “los trapitos al sol”.

“Martín no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y, si lo hacía, no había juego amoroso, placer compartido, amor. Me hacía sentir que lo hacía como un trámite, una obligación marital, en forma mecánica, rápida y sin buscar la recíproca gratificación”, confesó Pampita a los medios.

Además, dijo que a Barrantes “le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía a espaldas de él. Practicaba en forma tan inexcusable y obsesiva el coitus interruptus, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba”.

Como si fuera poco, dio más detalles: “Intenté una y otra vez que nuestro matrimonio funcionara, pero había algo en Martín que yo no conocía y que se interponía. Me rechazaba como mujer, como esposa, como compañera... En varias oportunidades reaccionó con ira desmedida ante comentarios que le habían llegado –y no por mí- que ponían en duda su orientación sexual.

Por su parte, Martín declaró lo suyo: “(Ella) me endilga conductas esquivas, especialmente en el plano sexual. Así pretende cambiar su papel de adúltera a víctima, esparciendo para ello un desagradable tufillo de inmoralidad y dudosas costumbres atribuidas a mi persona”.

Y quiso sacar todas al dudas: “Aclaro que con ella tuve relaciones sexuales no sólo de espaldas, sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer pueden tener. No se explica, por otra parte, cómo una mujer puede a cuatro años vista, y luego de convivir antes de casarse, aducir que el marido tenía desviaciones y que practicaba el coito únicamente si se ponía de espaldas a él”.

Los detalles más íntimos de la pareja hoy están en boca de todos y si todo sigue así, habrá más confesiones en las próximas horas, de cara al juicio de divorcio más escandaloso del año en la farándula.