La “Chica Dorada” diseñará su propio vestido para su casamiento con Nicolás Vallejo, que será el 30 de abril. Su prioridad a partir de ahora va a ser su familia. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Lunes 23 de Abril de 2007 - 00:00
La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de novia cuando contraiga matrimonio próximamente con el español Nicolás Vallejo-Nájera, informó el diario Reforma.
"Hay muy buenos diseñadores pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española", reveló desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo.
La "chica dorada" aseguró que está "tranquila" ante la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, en el sureste de México, porque "todos los preparativos están listos".
"Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante, de 35 años.
La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco "Ananda", la más larga de su carrera, indicó que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio.
"Mi secreto es mi madre (Susana Dosamantes), mi suegra, mi cuñada (...) tengo una familia que me apoya al cien por ciento", manifestó la cantante, que se casará por primera vez al igual que su prometido.
La cantante se calificó como una persona minuciosa y pendiente de los detalles.
"Soy una mujer detallista si voy a arreglar una mesa para una cena, si es mi cumpleaños, si es la presentación de mi disco o de mi barra de labios; si voy a desfilar en una pasarela o si voy a hacer una gira", confesó.
Debido a que ha invertido mucho esfuerzo en la boda y en su último disco, Paulina señaló que desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel con su esposo y descansar.
Adelantó que se tomará ese receso antes del inicio de su gira por EEUU, que abrirá el 17 de mayo en Houston y finalizará el 8 de julio en El Paso, en Texas.
Después de la boda, Rubio aseveró que sus prioridades "van a cambiar", pero no su forma de producir, de grabar y de entregarse a sus seguidores. Como ejemplo, citó el caso de la cantante estadounidense Gwen Stefani, "quien tiene un bebé de seis meses" y "de ninguna manera" cambió su vida.
"Definitivamente, mi prioridad ahora es lo bonito de una familia y todo, pero también lo bonito es que te realices como mujer, sin descuidar ninguna labor", explicó.
Paulina Rubio consideró que las mujeres pueden "lograrlo mejor que los hombres" por ser "muy organizadas" y recordó que "Madonna lo ha hecho increíblemente".
Si bien la fecha de la boda no ha sido confirmada por la pareja, el cantante español Miguel Bosé reveló hace unos días, al excusarse por no poder asistir, que la ceremonia tendrá lugar el próximo 30 de abril.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
3
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma