Preservativo con vibrador

En el mercado sexual, existe un preservativo para cada usuario y para cada necesidad: saborizados, anatómicos texturados, con tachas y ahora también ¡con vibrador! que ayuda a mantener una erección más fuerte y prolongada, brinda mayor estimulación y tiene un costo de $ 20.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2006 - 00:00


Con la llegada del sida las prácticas sexuales cambiaron nuestra forma de relacionarnos. El sexo seguro ya no es sólo sinónimo de placer sino también de salud. Creer que el uso del preservativo es sólo un método de prevención de embarazo y enfermedades sexuales y no uno para aumentar la sensibilidad sexual y el erotismo es falso.

Es por eso que aprender a “sentir con el condón” es necesario para evitar la idea de que su uso interfiere y enfría la relación sexual. Existen muchos tipos de preservativos de diferentes formas y tamaños que pueden usarse para diferentes ocasiones.

En Argentina, dos marcas (Durex y Camaleón) ya pensaron en el placer de las mujeres y lanzaron al mercado los preservativos con vibrador. Se trata de un anillo minúsculo de jelly que rodea al condón. El hombre lo coloca en el pene como cualquier otro preservativo y con el movimiento de pelvis el anillo roza el clítoris proporcionando un placer estremecedor en la mujer. Además ayuda al hombre a tener importantes erecciones.

El anillo se diseña para caber con seguridad en la base del condón, ya a pesar de su tamaño genera vibraciones que proporcionan estímulo justo y emocionante para la pareja. Las vibraciones surgen de un vibrador minúsculo, como una pequeña cápsula, contenida en la base del anillo. El anillo en sí mismo es de silicona-jelly por lo que resulta extremadamente suave.