Por Canal26
Jueves 2 de Junio de 2011 - 00:00
Flavio Briatore regresó una vez a la F1 en Mónaco, se paseó con orgullo por el paddock y la parrilla, además de aparecer en el popular programa británico del motor Top Gear, pero no fue el único, también Kimi Raikkonen estuvo en el principado para la carrera con más prestigiosa del año.
Y mientras Flavio se dejaba ver en público y atendía a los medios de comunicación, el campeón de F1 de 2007, ahora piloto de rally y de la NASCAR, hacia una visita mucho más discreta, atracando su yate el sábado en el puerto de Mónaco, publicó el sitio “Car and Driver”.
Entre sus acompañantes se encontraban “The Dudesons”, un grupo de amigos conocidos de la televisión finlandesa con un show extremo al estilo de los Jackass.
Raikkonen y sus amigos fueron vistos en el spa abierto del yate, para aventurarse a ir al famoso club de Briatore, “Billionaire”, pero se les negó la entrada.
Al parecer, los porteros no reconocieron al piloto finlandés, así que Raikkonen prefirió seguir disfrutando de su anonimato e irse a otro lugar. “Tal vez fue el tiempo justo para dormir”, especuló el periodista Rafa Paya del Diario As comentando la noticia.
1
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
2
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
Deliciosa, esponjosa y sencilla: cómo hacer torta de leche condensada, una receta con pocos ingredientes
5
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025