¿Que pasará con Riquelme? En Twitter, su hermano deja dudas sobre si sigue en Boca

"La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan", lanzó en su cuenta Sebastián. Ese perfil horas después apareció como desactivado. “Gente loca que piensa que roman se va a retirar no se preocupeeen, que para eso faltaaa muchooo” (sic), dijo al desmentir la posibilidad de que Román quiera dejar la actividad tras una nueva Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 4 de Julio de 2012 - 00:00

El hermano de Juan Román Riquelme, Sebastián, sembró la duda sobre la continuidad del capitán de Boca en Twitter, cuando a través de su cuenta personal, tiró:"La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan".

Según publica el diario platense “Hoy en la noticia” Sebastián Riquelme “tuiteó”: "La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan", lanzó en su cuenta de Twitter. Y los hinchas de Boca se desesperaron por saber más.

El comentario se refería a qué será del futuro de Juan Román Riquelme tras la final de esta noche de la Copa Libertadores ante el Corinthians y levantó las dudas de varios seguidores, quiene le preguntaron a Sebastián de qué se trataba. Sin embargo, el hermano del diez de Boca no respondió y siguió profundizando el misterio.

Rumores hay varios: en cuanto a los vinculados con Román están los que dicen que se va del club o que directamente se retira del fútbol. Sin embargo, el hermano del enganche también podría referirse a la salida de Rolando Schiavi.

En cuanto a un posible retiro y, sobre todo, ante la desesperación de la gente, el propio Sebastián volvió a twittear: “Gente loca que piensa que roman se va a retirar no se preocupeeen, que para eso faltaaa muchooo” (sic).

El clima festivo que envuelve al “Xeneize” en la previa de la final de la Copa Libertadores con el Corinthians se contrapone entonces con estos rumores.

En el caso de Rolando Schiavi, el defensor espera desde hace tiempo negociar una extensión de contrato por seis meses pero hasta el momento nadie de Boca se comunicó con él. Mientras tanto, clubes como Argentinos Juniors y Newell’s, están atentos para hacerle una oferta al “Flaco” si es que no continúa en Boca.

Habrá que esperar qué sucede tras la Copa Libertadores y, si la “bomba” de la que habló Sebastián finalmente estalla.