Una vez más, en lo más alto. La empresa sigue siendo líder gracias a su velocidad, su calidad de imagen y sonido. Las cifras del ranking de Netflix del mes de mayo de 2019 así lo demuestran.
Por Canal26
Martes 11 de Junio de 2019 - 09:43
Nuevamente, TeleCentro fue ratificado por Netflix como el operador de Internet más rápido del país.
Tal como lo hace cada mes, la empresa publicó su ranking de proveedores de Internet del mes de mayo y TeleCentro quedó arriba de todos, como el número 1, indiscutido.
En esta oportunidad, TeleCentro promedió 3,95 Mbps manteniendo el primer lugar del podio de las empresas más rápidas de la Argentina, separándose de los demás proveedores de Internet del país.
Detrás de TeleCentro se ubicaron las prestadoras Movistar Fibra, con 3,87 Mbps, Cablevisión - Fibertel con 3,55 Mbps, entre otras.
¿Cómo realiza este ranking Netflix? Lo hace calculando la velocidad de descarga de sus contenidos en el horario de máxima audiencia para todos los proveedores de Internet del mundo. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen y sonido, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.
En mayo también, TeleCentro sigue en lo más alto como lo viene haciendo hace tiempo. Es el prestador de Internet líder en el país, ofreciendo servicios de hasta 1000 Mbps, la mayor velocidad del mercado, gracias a su gran despliegue de Fibra Optica y Docsis 3.1.
También ha que destacar que TeleCentro es el proveedor más innovador del mercado. En el mes de noviembre pasado lanzó el servicio de Control Remoto por Voz, toda una novedad dentro del mercado.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder