El servicio de trenes de larga distancia tiene una gran demanda, aunque no todos conocen un paso vital para realizar los viajes.
Por Canal26
Sábado 20 de Abril de 2024 - 18:55
El servicio que brinda Trenes Argentinos de viajes de larga distancia tiene gran éxito, por lo que hay muchos destinos que tardan apenas minutos en agotarse desde su salida a la venta. Sin embargo, no todas las personas que compran un boleto conocer un paso clave para poder viajar: confirmar las reservas realizadas.
Muchas veces, los pasajes adquiridos se compran con meses o semanas de antelación. Ante esto, la plataforma de venta requiere un proceso en las horas previas al viaje que consta en confirmar que el pasajero asistirá para que, en caso de que no suceda, vuelva a estar a la venta ese lugar.
Cabe mencionar que este breve trámite debe llevarse adelante entre las 72 y 24 horas previas a la compra del boleto y se realiza en la misma web de Trenes Argentinos donde se realizó la compra.
Te puede interesar:
Feriado del 18 de noviembre: ¿cómo funcionan el transporte público y los servicios?
Te puede interesar:
El Tren Sarmiento duplicó la frecuencia de sus viajes: cómo es el nuevo esquema de horarios
La empresa brinda servicios gratuitos para distintos grupos de personas, además de descuentos para otros conjuntos sociales, como ocurre con los jubilados y pensionados con una rebaja del 40% en cada boleto. Sin embargo, otros cuentan con el beneficio de conseguir su pasaje de manera gratuita.
La empresa ferroviaria ofrece una serie de beneficios en algunos de sus servicios de larga distancia a los siguientes grupos:
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder