El jugador falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas el viernes último en un accidente automovilístico. Fue velado en la sede de Deportivo Laferrere y luego sepultado en el cemeterio de Las Praderas.
Por Canal26
Lunes 9 de Enero de 2006 - 00:00
Los restos del futbolista de Deportivo Laferrere José Luis "Garrafa" Sánchez, quien falleciera ayer tras haber sufrido un accidente con su moto el viernes pasado, en cercanías de su domicilio, fueron velados frente a la cancha del club donde había iniciado su carrera deportiva.
Ante numerosos hinchas que se acercaron al estadio, allegados al ex jugador de Banfield llevaron el féretro por el campo de juego para que sean los mismos que disfrutaron de su fútbol los que le rindieran el último homenaje y el aplauso final en el mismo lugar donde regaló felicidad.
Sánchez permanecía internado desde el viernes con muerte cerebral, conectado a un respirador artificial, con politraumatismos en la cabeza y pérdida de masa encefálica.
Sin embargio, un paro cardíaco determinó el trágico final de su vida.
Su estado de salud se había complicado en la noche del sábado, debido a una infección estomacal que se le había presentado en las últimas horas.
1
A preparar el abrigo: cuál va a ser el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
2
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
3
Deliciosa, esponjosa y sencilla: cómo hacer torta de leche condensada, una receta con pocos ingredientes
4
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
5
Un reconocido café de Argentina cierra sus puertas: dónde se puede seguir disfrutando de sus productos