La gobernadora de la provincia de Buenos Aires agradeció a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que “empieza una época de crecimiento e igualdad”.
Por Canal26
Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó esta mañana en su discurso de asunción que recibe "una provincia quebrada", al tiempo que se comprometió a enfrentar "con responsabilidad y decisión" la inseguridad y reparar "la ausencia del Estado en muchos lugares".
"Nos duele mucho a todos el abandono de la Provincia. Recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas incluso en las áreas más sensibles. La mayor deuda es con los vecinos, la ausencia del Estado en muchos lugares es grave", advirtió Vidal.
Tras prestar juramento y recibir la banda y el bastón de mando de su antecesor, Daniel Scioli, ante la Asamblea Legislativa provincial, en un acto en el que estuvo presente el presidente electo, Mauricio Macri, Vidal se comprometió a trabajar por "una provincia más segura".
"Sé que una vida mejor es posible, se que de a poco podemos trabajar por una provincia más segura. Nos vamos a hacer cargo, no vamos a mirar para otro lado, vamos a enfrentar este problema con responsabilidad y con decisión", enfatizó.
1
Una línea de colectivos que recorre Buenos Aires dejó de funcionar: de cuál se trata y qué zonas unía
2
Ni beige ni marrón: el color de moda que se impone desde Europa para los looks del invierno 2025
3
El pelo largo quedó en el pasado: los 5 cortes de cabello que son tendencia este otoño-invierno 2025
4
Complicaciones en el transporte público: qué se sabe acerca de un posible paro de colectivos
5
Adiós al rollo de cocina: cuál es el elemento que se convirtió en tendencia por ser más barato y reutilizable