Luna en Libra: los cinco signos del zodiaco que se verán favorecidos por este tránsito astrológico

Durante este cambio lunar, la energía de Libra impulsará a ciertos signos a buscar armonía, claridad emocional y sentimientos más intensos en sus vínculos. Descubrí cuáles son.

Por Canal26

Sábado 12 de Abril de 2025 - 18:30

Luna nueva. Foto: Freepik. Los cinco signos más beneficiados por la Luna en Libra, según la astrología. Foto: Freepik.

La entrada de la Luna en Libra marca una etapa de fuerte resonancia emocional, donde la armonía y la tranquilidad se convertirán en una prioridad para los signos del zodiaco.

Según la astrología, este tránsito lunar propicia la resolución de conflictos desde el entendimiento, promueve la cortesía y potencia la empatía. La sensibilidad se agudiza, no sólo en lo afectivo, sino también en todos los entornos de la vida.

Signos y la luna llena. Foto: X/Grok.Los cinco signos más beneficiados por la Luna en Libra, según la astrología. Foto: X/Grok.

Durante esta fase, se fortalecen los lazos sociales y afectivos, al tiempo que se acentúa la necesidad de equilibrio interno. La Luna en Libra actúa como un catalizador emocional que permite mejorar los vínculos y tomar decisiones con mayor madurez, tanto en lo externo como en el vínculo con uno mismo.

Pelea, pareja, novios, discusión. Foto: Pexels.

Te puede interesar:

Mucho cuidado: los tres signos que deben evitar reencontrarse con su ex pareja en los últimos días de abril

Los cinco signos que se beneficiarán con la entrada de la Luna en Libra

Cinco signos zodiacales en particular experimentarán una conexión profunda con esta energía y se verán impulsados a tomar decisiones importantes, expresar sus emociones con mayor claridad y disfrutar de una etapa de inspiración emocional.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Horóscopo de Libra de hoy: jueves 10 de abril de 2025. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Libra. Foto: Redacción canal26.com.

Libra, regido por Venus, se convierte naturalmente en protagonista de este tránsito. Encuentra una sintonía perfecta entre su mundo interno y sus relaciones. Su capacidad de mediar y armonizar se potencia, facilitando reconciliaciones y embelleciendo su entorno afectivo.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Horóscopo de Géminis de hoy: martes 8 de abril de 2025. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Géminis. Foto: Redacción canal26.com.

Géminis siente que sus pensamientos se vuelven más armónicos y sus palabras adquieren una dulzura especial. Este signo de aire se ve beneficiado en el plano de la comunicación, generando vínculos más empáticos y significativos con las persona que lo rodean en su día a día. 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Horóscopo de Acuario de hoy: martes 8 de abril de 2025. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Acuario. Foto: Redacción canal26.com.

Acuario, con su mente analítica y visión innovadora, logra combinar la lógica con una renovada comprensión emocional. La Luna en Libra le otorga herramientas diplomáticas para negociar y compartir ideas desde la empatía con cualquier persona, sea cercana o no. 

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Horóscopo de Leo de hoy: jueves 10 de abril de 2025. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Leo. Foto: Redacción canal26.com.

Leo brilla con un carisma más refinado y accesible durante este tránsito astrológico. Su energía se vuelve menos impulsiva y más encantadora, facilitando encuentros afectivos y momentos íntimos de gran valor emocional y estético.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Horóscopo de Tauro de hoy: viernes 11 de abril de 2025. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Tauro. Foto: Redacción canal26.com.

Tauro, por su parte, se reconecta con su amor por lo bello y lo estable. Este signo de tierra experimenta un aumento en su sensibilidad emocional, valorando los pequeños placeres de la vida y fortaleciendo la armonía en sus vínculos sentimentales.

El tránsito de la Luna por Libra se presenta como una oportunidad para cultivar relaciones más justas, decisiones equilibradas y una conexión más profunda con las emociones. Es una etapa ideal para avanzar con sensibilidad y conciencia.