Caroline Schlossberg Kennedy arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
Por Canal26
Lunes 18 de Febrero de 2019 - 17:41
La única hija del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, viajó a Cúcuta-Colombia para colaborar con los refugiados venezolanos afectados por la crisis que atraviesa su país.
Caroline Schlossberg Kennedy, es una de las embajadoras de buena voluntad que pertenece al comité internacional de Rescate y arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
La hija del presidente, quedó sorprendida por las necesidades que pasa cada emigrante venezolano, tras llegar a la Casa de Paso ”Divina Providencia” en la que reparte alrededor de 1500 almuerzos a niños y mujeres.
La hija de Kennedy, además de embajadora se dedica exclusivamente a proteger a las personas que sufren crisis humanitarias.
1
A pesar de ser la primera potencia militar: por qué la Armada de EEUU no logra tener éxito con las fragatas
2
Rusia, líder en tecnología naval: cómo es el primer submarino nuclear diseñado para lanzar misiles hipersónicos Zircon
3
Instalación de Tiro Berreta: los soldados argentinos y un sistema de armas que sorprendió al mundo en la Guerra de Malvinas
4
Gurkas en las Islas Malvinas: Reino Unido refuerza los ejercicios militares con maniobras de búsqueda y rescate
5
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos