13 robos en lo que va del año: se llevaron un peluche de $100.000 de un maxikiosco en Olavarría

Una de las empleadas salió corriendo tras el ladrón pero este se fue en moto con el muñeco a cuestas.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 07:11

Robo de peluche en maxikiosco. Foto: Twitter. Robo de peluche en maxikiosco. Foto: Twitter.

Un insólito robo sucedió en un maxikiosco de la localidad de Olavarría cuando una persona ingresó en el comercio, consultó el precio de un peluche gigante, e inmediatamente se lo llevó en una moto, antes de que pudieran responderle cuál era el costo del muñeco. Las cámaras de seguridad registraron todo lo sucedido en esos pocos segundos. 

Robo en maxikiosko de Olavarría. Video: Twitter.

El robo ocurrió en el local "Estación Avellaneda", situado en avenida Avellaneda y Aguilar. El oso blanco medía un metro con setenta centímetros y costaba $100 mil. Al salir, el delincuente tiró con el muñeco algunas golosinas al piso por la rapidez con la que escapó. Una empleada corrió atrás del ladrón para intentar quitarle el oso pero no logró su cometido.

Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día

Te puede interesar:

Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día

El maxikiosko sufrió 13 robos en lo que va del año

Este es el robo número 13 que sufre el local en lo que va del año. “Ya no sabemos cómo trabajar”, comentó Sebastián Baldomar, el titular del comercio, al medio local Infoeme. “Nos prometieron una cámara de seguridad policial hace dos años y no pasa nada”, añadió.

Robo de peluche en maxikiosco. Video: Twitter.

“Toda la zona se volvió insegura y se metieron en muchas casas. Todos los conocemos, hay denuncias con nombre, apellido y dirección, pero cuando los detienen los liberan en un par de días porque son delitos con penas menores”, señaló. 

Robo de peluche en maxikiosco. Foto: Twitter. Robo de peluche en maxikiosco. Foto: Twitter.

Además, contó que en otros hurtos anteriores fueron amenazados con cuchillos y escopetas. “La causa quedó sin resolución. Este último (delincuente) tiene siete causas penales, incluso por violencia de género, y sigue libre”, subrayó Baldomar

Notas relacionadas