Motochorros fusilaron a un efectivo que estaba vestido de civil. Los autores del crimen se dieron a la fuga, horas después hay un menor demorado.
Por Canal26
Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 07:56
Un adolescente de 16 años fue detenido como presunto responsable del crimen de un efectivo policial que fue baleado en un presunto intento de asalto cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, de la localidad de González Catán.
El adolescente, acusado de ser autor de los disparos que terminaron con la vida del efectivo, fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en una vivienda situada en Acassuso al 5.700, de la misma localidad.
El policía Cristian Maximiliano Bruno, de 30 años, fue atacado en la noche de este martes por asaltantes cuando volvía a su casa tras hacer compras en un supermercado de barrio, frente a su domicilio de Velazco e Infanta Isabel.
Bruno recibió al menos dos balazos, uno de ellos en el pecho, y murió luego de ser trasladado a un centro de salud cercano.
El hombre fue trasladado al UPA del kilómetro 38, con una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Murió por la gravedad de las heridas.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
4
El Jagüel: fue prendida fuego por su pareja, él está imputado por tentativa de femicidio
5
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"