Realizan inspección ocular en country donde ocurrió el crimen

La fiscal Carolina Carballido Calatayud analiza la casa donde Fernando Farré asesinó a puñaladas a su ex pareja Claudia Schaefer. Buscan determinar cómo fueron los trágicos acontecimientos.

Por Canal26

Martes 25 de Agosto de 2015 - 00:00

La fiscal Carolina Carballido Calatayud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, realiza la inspección ocular en la casa del country Martindale donde fue asesinada Claudia Schaefer por su ex pareja, el empresario Fernando Farré.

El informe preliminar de la autopsia recibido por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar, Carolina Carballido, reveló que el cuerpo de la víctima mortal, Claudia Schaefer, que fue entregado a su familia, presentaba cortes y puntazos en el pecho perpetrados después de ser degollada.

"Fue atacada por atrás cuando la degollaron", expresaron las fuentes, y manifestaron que también tiene un corte en la falange de un dedo y lesiones en las manos.

El informe mostró que la mujer y su ex marido mantuvieron una pelea previa al degüello, sostuvieron las fuentes, y afirmaron, en ese sentido, que el hombre presenta lesiones en las manos.
Además, expresaron que en el ataque fueron utilizados los dos cuchillos secuestrados en el lugar del asesinato.

Claudia Schaefer, de 44 años, fue asesinada el viernes por su ex marido, Fernando Farré, de 52, en el vestidor de una casa ubicada en un country de Pilar, tras una discusión que habían iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión para acordar el divorcio.

En la vivienda también se encontraban la madre de Farré y dos abogados.

En el marco de la investigación, la fiscal tomó declaración al abogado de la mujer por el divorcio, que estuvo en la casa cuando fue cometido el asesinato.