El joven de 23 años recibió varios disparos, entre ellos uno que impactó en su pecho.
Por Canal26
Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 08:27
Tiroteo en Rosario. Foto: NA.
Un joven de 23 años murió el martes por la tarde en Rosario, luego de huir de un control policial y tirotearse con los efectivos. Recibió varios disparos y una bala impactó en su pecho, en lo que fue un nuevo hecho de violencia en la ciudad santafesina.
El hecho comenzó en Cafferata y Rueda, en el barrio San Francisquito y lo investiga la Agencia de Control Policial (ACP). Según fuentes policiales, un móvil policial quiso que un motociclista detuviera su marcha, pero, al notar la señal para que lo hiciera, este aceleró su moto y escapó, desencadenando una persecución de película.
Te puede interesar:
Una banda que vendía cigarrillos truchos en el Conurbano y Rosario fue desarticulada
El sospechoso iba con una mujer que se arrojó y escapó a pie. Los efectivos siguieron al joven, quien en un momento perdió el control de su moto y cayó al piso.
Cuando se levantó, comenzó a dispararle a los uniformados, que también copiaron su acción. Los policías hirieron al muchacho con varias balas, pero siguió con su afán de darse a la fuga.
Después de varios metros de huir a pie por los pasillos del barrio, el motociclista cayó al suelo. Lo tuvieron que trasladar al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente murió.
Los efectivos secuestraron una moto Honda Titán de 150 cc y un arma calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson, que estaba en el techo de una de las casas de la zona. Interviene la Agencia de Control Policial y la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de la fiscal Georgina Pairola.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz