Cinthia Yanet Choque fue despedida en una ceremonia íntima en la Capilla Nuestra Señora de Copacabana. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Flores.
Por Canal26
Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 16:53
Cinthia Choque, control de tránsito embestida en Palermo, Foto parroquia Maximiliano Luna
El cuerpo de la agente de tránsito Cinthia Yanet Choque, atropellada en la madrugada del domingo junto a otro compañero, fue velado este lunes en la Capilla Nuestra Señora de Copacabana en Pompeya.
La ceremonia se llevó a cabo junto a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de ella y de su marido.
El cuerpo fue velado junto a su uniforme durante 12 horas y en el marco de un íntimo servicio fúnebre.
Cinthia Yanet Choque murió luego de ser atropellada por un VW Passat conducido por el periodista y productor Eugenio Veppo. La joven nació y se crió a metros de la Iglesia donde este lunes fue velada. Tenía 28 años y era madre de una nena de seis años y de otra de cuatro.
Estaba casada y hace seis años trabajaba en la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Sus compañeros la habían descripto como una mujer cariñosa, atenta y familiera.
Uno de sus hermanos, luego de explicar que no harán declaraciones a la prensa, deseó por lo bajo que el conductor "se muera en la cárcel".
Eugenio Veppo, el periodista y vocero que atropelló y mató a la agente de tránsito e hirió a su compañero, está acusado de homicidio culposo y lesiones graves con un expediente en el Juzgado Nº13 subrogado por Yamile Bernan.
1
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
2
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
3
Qué es y qué se sabe de la secta rusa "Ashram Shambala": es investigada por trata de personas en Bariloche
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela