La líder de la Coalición Cívica-ARI consideró que se está "ante el fin del vaciamiento" de YPF. "Por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas", dijo.
Por Canal26
Viernes 5 de Febrero de 2021 - 12:52
Elisa Carrió, AGENCIA NA
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió que "con ineptitud y mala fe" el Gobierno "arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina".
"Con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina", sostuvo la referente opositora.
A través de un comunicado, al que también adhirió la Junta Nacional del partido que integra la alianza Juntos por el Cambio, la ex diputada nacional se quejó de que "por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas".
"Por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente", completó la chaqueña, en alusión a la petrolera YPF.
En ese sentido, Carrió consideró que se está "ante el fin del vaciamiento" de la tradicional compañía de combustibles y también frente a "la caída de todos sus activos".
"Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner", añadió mediante el texto difundido.
Y concluyó: "Es la historia de un final anunciado".
1
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
2
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"