Distintos intendentes y ministros bonaerenses se reunieron en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y se trasladaron al Ministerio de Economía para entregar el petitorio.
Por Canal26
Miércoles 12 de Junio de 2024 - 08:06
Distintos intendentes y ministros de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este martes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires para firmar en conjunto un petitorio que fue dirigido al Estado Nacional. Entre los presentes, estuvo Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, que relató la jornada.
Tras la firma, los funcionarios se movilizaron junto a las autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para dirigirse al Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de acercarle al petitorio al ministro Luis Caputo.
Gustavo Menéndez relató la recorrida de los ministros e intendentes de la Provincia de Buenos Aires que le llevaron un petitorio al Estado Nacional.
"El objetivo fue reclamar el pago de las deudas que el Estado Nacional tiene con los bonaerenses. Entre ellas, las casi 1000 obras públicas que han quedado paralizadas por el gobierno Nacional, como la Autopista Presidente Perón, obra que le otorgaría muchos beneficios al distrito de Merlo, como a todos los que conecta", expresó el intendente de Merlo en una publicación en las redes sociales.
Además, relató: "Acompañamos a nuestro Gobernador @kicillofok en la conferencia de prensa donde expresó frente a los medios la intencionalidad del petitorio. Seguimos unidos, y NO vamos a negociar los derechos de los bonaerenses".
1
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"
2
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
3
Javier Milei habló de cómo vivió su encuentro con Sylvester Stallone: "Esto no puede ser cierto"
4
La admiración de Javier Milei por Elon Musk: "Un gran luchador de las ideas de la libertad"
5
Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a una delegación de funcionarios provenientes de China