Por Canal26
Viernes 28 de Febrero de 2025 - 01:47
Los Ángeles (EE.UU.), 27 feb (EFE).- Los conductores Lily Estefan y Raúl De Molina, conocidos por el programa de variedades 'El Gordo y la Flaca', revelaron este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles) junto a la cantante mexicana Thalía y la cubana Gloria Estefan.
Tener una estrella en el Paseo de la Fama "es el honor más grande que he tenido en mi vida", dijo a los medios De Molina, quien tiene más de tres décadas de carrera.
Gloria y Emilio Estefan, tíos de de Lily, subieron al estrado para contar la historia de superación de la conductora, quien pasó sus primeros años de vida en Cuba, y para celebrar su esfuerzo y trabajo junto con el de toda la comunidad latina en Estados Unidos.
"La gente no sabe por lo que tu pasaste de niña (...) Cada vez que uno de nosotros recibe un premio lo recibe toda una comunidad latina que hemos venido a luchar y a trabajar y enseñarle al mundo que venimos de buena fe y a trabajar en este gran país", dijo Emilio.
Thalía por su parte, llamó a Lily Estefan "su hermana de vida" y recordó que su amistad de años nació tras las bambalinas del programa de 'Don Francisco' cuando tenían 15 años.
"Te felicito por este día tan maravilloso en el que vas a estar paradita en tu estrella, y por todas las mujeres latinas que ven en ti el futuro, la esperanza y la posibilidad de que en algún momento ellas podrán también estar recibiendo este tipo de reconocimiento", dijo la intérprete de 'Arrasando'.
'El Gordo y la Flaca', que se transmite por Univisión, es un programa de entretenimiento y noticias de farándula, que desde su estreno en 1998 se ha mantenido vigente como uno de los programas más populares de chismes y celebridades en español. EFE
mrl/at/nvm
(video)
1
Más de 8.500 muertos en la urbe de Goma y alrededores desde enero por la ofensiva del M23
2
Viernes 28 de febrero de 2025
3
Tailandia dice que la repatriación de 40 uigures a China cumple normativa internacional
4
El español Manuel González a ritmo de récord a las primeras de cambio
5
El papa pasa una noche tranquila y sigue descansando, tras dejar atrás la fase crítica