Solo con dos hierbas puede crearse una mezcla única que ayude detener el cambio de color en el pelo y sin necesidad de acudir a colorantes artificiales.
Por Canal26
Martes 9 de Abril de 2024 - 20:45
La aparición de canas es inevitable, pero para aquellas personas que no quieran perder su color natural existe un sorprendente tónico. Preparado con hierbas, oculta los mechones blancos de manera efectiva. Enterate cómo se prepara.
La salvia y el romero son los ingredientes clave para preparar la mezcla que eliminará las canas. Por un lado la salvia, con sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas, actuará como tinte natural y estimulará el flujo de melanina, para que el cabello recupere su color.
Mientras que el romero, al ser un estimulante de la circulación sanguínea, mejorará la salud capilar, el flujo de sangre en el cuero cabelludo y evitará la caída del cabello.
El tónico puede aplicarse diariamente para en el pelo seco con un rociador. Hay que tener en cuenta que al ser un tratamiento natural, el proceso puede volverse lento, sobre todo si el cabello está muy dañado. Pero, lo importante es mantener la constancia en las aplicaciones de la mezcla y luego disfrutar del resultado.
Te puede interesar:
Nuevo look: estos son los dos cortes de pelo que serán furor este verano
Para hacer esta sorprendente mezcla, solo será necesario tener a la mano de cuatro a seis cucharadas de hojas de salvia y otras dos con hojas de romero, y seguir las instrucciones:
En importante tener en cuenta que para mantener el pelo saludable y potenciar las cualidades del tónico hay que llevar una alimentación equilibrada, mantenerse hidratados, evitar el uso de secadores, planchitas y bucleras, y realizar cortes regulares de pelo para mantenerlo saludable.
1
Confirman que el trastorno del sueño de fase REM es precursor del párkinson
2
Recuperar la flexibilidad después de los 40: cuatro ejercicios básicos para elongar músculos y articulaciones
3
Un estudio científico reveló cuánto tiempo dormir para "envejecer con éxito"
4
Alzheimer: las tres preguntas clave que pueden ayudar a detectar precozmente la enfermedad
5
Un estudio de Harvard vinculó el origen del Parkinson con el desequilibrio de la microbiota intestinal