Fideo habría decidido no regresar al Canalla luego de las amenazas a su familia en Rosario. Tras la negativa al fútbol argentino, su futuro es una incógnita.
Por Canal26
Martes 30 de Abril de 2024 - 18:05
El sueño de Rosario Central de contar con Ángel Di María luego del 30 de junio parece desvanecerse: es que Gastón Edul, periodista de TyC Sports muy ligado a la Selección, confirmó que Fideo tendría decidido no regresar al fútbol argentino.
La decisión del futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 se produjo luego de las amenazas a su familia en marzo en Rosario, ciudad que atraviesa complicada situación por la ola de violencia narco.
Ángel Di María no va a volver a Rosario Central en junio.
Su intención de volver estaba clara pero el contexto de la ciudad va a hacer que, seguramente, priorice la seguridad de su familia. pic.twitter.com/Y7r5hICwiv— Gastón Edul (@gastonedul) April 30, 2024
Te puede interesar:
Lionel Scaloni reveló que estuvo cerca de irse de la Selección: "No estaba bien"
Al finalizar su contrato con el Benfica el 30 de junio y sin la chance de volver al Canalla, el futuro de Di María es una incógnita.
El club luso aún no le ofreció la renovación de su vínculo pero, ante las versiones sobre un no regreso a nuestro país, las chances de continuar en uno de los grandes de Portugal parecen picar en punta.
Mientras, Fideo también se enfoca en su participación en la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección Argentina, torneo que será su despedida con la albiceleste.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo