El Decano empató 1 a 1 con el conjunto cordobés. Ahora quedó segundo junto con Boca con 35 unidades, el Lobo ganó y quedó con 36.
Por Canal26
Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 23:31
El Decano quiere volver a la cima. Foto: NA.
Atlético Tucumán recibió a Talleres de Córdoba, empató y no pudo recuperar la punta del torneo de la Liga Profesional. Fue 1 a 1 y con este resultado, Gimnasia de La Plata es el nuevo puntero.
Pizzini abrió el marcador para la visita (35') y Carrera igualó de penal (53'). Un resultado que no fue suficiente ya que el Decano quedó segundo, junto con Boca, con 35 unidades, mientras que el Lobo tiene 36.
El partido, válido por la fecha 19, se jugó en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Te puede interesar:
Con un doblete de Mura, Racing se lo dio vuelta a San Lorenzo y se prendió en la lucha por el torneo
El "Decano" tiene 34 puntos y en su empate del fin de semana con San Lorenzo (1-1) llegó a tres fechas sin ganar, eso permitió a Boca (35) arrebatarle el primer puesto con cinco victorias consecutivas, la última anoche sobre Lanús por 1-0.
Talleres está en levantada ya que después de la salida del DT portugués Pedro Caixinha asumió Javier Gandolfi y el equipo consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y volvió a la victoria en el campeonato luego de cinco fechas.
La "T" venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes y con este envión intentará ganar su primer partido como visitante para seguir despegando de la zona baja.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo