El cálculo incluye pasajes de ida y vuelta y tan sólo una noche de hotel.
Por Canal26
Sábado 1 de Diciembre de 2018 - 09:10
Un hincha argentino que pretenda ir a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River a Madrid el próximo 9 de diciembre necesitaría, al menos 58.743 pesos (unos 1.522 dólares), entre pasaje de avión y una noche de hotel.
Como ejemplo, para viajar el 7 de diciembre, el precio promedio de ida y vuelta es de 56.463 pesos. El hotel,en habitación base doble, arranca de los 2.280 pesos en adelante.
Luego de la Superfinal a equipo ganador lo espera el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en Emiratos Árabes.
Para presenciarla en ese caso, una de las opciones sería volar desde el continente europeo a Dubai, y regresar desde allí a la Argentina. Los vuelos con una escala y hasta 3 cuestan en promedio 65.120 pesos, y aquellos que ofrecen algún tramo directo el valor en promedio asciende a 150.267 pesos.
En cuento al hospedaje, un hotel tres estrellas con habilitación para dos personas arranca desde 2.132 pesos la noche. Otra de las opciones es la plataforma AirBnb que ofrece estadías cercanos al estadio del Real Madrid, para 5 personas (dos dormitorios, 4 camas y dos baños), a 5.427 pesos la noche.
Por otro lado, en Booking se pueden encontrar hasta 19 hostales, ubicados en el centro de Madrid, bastante más alejados de la zona del estadio, a valores que oscilan entre los 55 y 100 euros la noche, siempre en base doble.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino