El arquero de la Selección Argentina transmitió tranquilidad en su cuenta de Instagram tras el pánico de todos los argentinos.
Por Canal26
Domingo 30 de Octubre de 2022 - 18:09
El 'Dibu' Martínez preocupó a Scaloni. Foto: Reuters.
La imagen de Emiliano Martínez tirado en el césped después un fuerte choque contra un compañero en el duelo entre Aston Villa y Newcastle United causó pánico a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022. Este domingo, el propio arquero se encargó de transmitirle tranquilidad a todos los argentinos tras el susto.
"Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido", escribió 'Dibu' en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una imagen junto a su hijo.
'Dibu' Martínez junto a su hijo. Foto: Instagram @emi_martinez26.
El sábado, el arquero de la 'Albiceleste' había sufrido un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y, si bien continuó atajando, a los 35 minutos tuvo que ser reemplazado por el sueco Robin Olsen tras evidenciar gestos de dolor.
El golpe que recibió 'Dibu' Martínez por parte de Tyrone Mings. Créditos: Twitter SC_ESPN.
Luego del encuentro, el entrenador Aaron Danks, reveló que el marplatense "se pudo bañar en el estadio" de Newcastle y también "comunicarse con sus compañeros", a pesar de no tener todavía un diagnóstico concreto sobre su lesión.
Según sus palabras, el 'Dibu' podrá estar en el próximo partido de la Premier League que, será nada más y nada menos, contra Manchester United, en el Villa Park. El jueves 10 de noviembre volverá a enfrentarse a los 'Diablos Rojos', pero por los 16avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
1
NBA 2025: cuándo comienzan los playoffs y cuáles serán los cruces de cada Conferencia
2
El perfume favorito de Lionel Messi: cuál es y cuánto cuesta usar la fragancia del capitán argentino
3
Messi minimizó la rivalidad entre Argentina y México: "No existe una comparación"
4
¿Colo Colo en peligro de quiebra?: el déficit económico que causarían las sanciones de la CONMEBOL
5
Épica remontada del Manchester United: tres goles en cinco minutos ante el Lyon y pase a semifinales de Europa League