El delantero colombiano, pieza clave para el "Millonario", sufre una molestia muscular y se realizará estudios para definir la gravedad de la lesión.
Por Canal26
Jueves 8 de Agosto de 2024 - 15:00
Marcelo Gallardo sufre su primera preocupación en su vuelta a River: Miguel Ángel Borja tiene un problema muscular y se perdería el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.
Según trascendió, el delantero colombiano de 31 años padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que se someterá a estudios para descartar que sea una lesión o, en el peor de los casos, confirmar cuál es su grado.
El "Colibrí" viene siendo una pieza fundamental este año en el "Millonario", equipo en el que anotó 25 goles en 31 partidos.
El reemplazante de Borja sería el paraguayo Aadm Bareiro, quien también podría estar desde el arranque ante Huracán -este domingo por la Liga Profesional- con el objetivo de sumar minutos antes del cruce frente a los cordobeses.
Te puede interesar:
No es el Real Madrid: el gigante europeo que pretende fichar a Franco Mastantuono
El partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Talleres está programado para el miércoles a las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El "Millonario", que afrontará esta parte del certamen continental con Marcelo Gallardo como director técnico, terminó primero en el Grupo H con 16 puntos.
Talleres, por su parte, finalizó en la segunda posición del Grupo B con 13 puntos, al igual que San Pablo de Brasil, pero con peor diferencia de gol.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo